This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

El impresionante Monte Bromo

En septiembre del 2011, @shielladwnd @ngoki @ panjihardjakaprabon y yo estábamos comiendo en el Kafe Kebon en Bandung. Después de comer, hablamos bastante y terminamos iniciando un viaje analógico al Monte Bromo. ¡Sí! Monte Bromo. ¡Fue gran, gran viaje! Es mi escapada más memorable del 2011.

El Monte Bromo es un volcán activo y parte del Macizo de Tengger, en el este de Java, Indonesia. Pero antes de que fuéramos al Monte Bromo, teníamos que presenciar el famoso amanecer del Monte Penanjakan. Para ello, hubo que ascender cientos de metros hasta la cima. ¡Pero vale la pena cada paso! ¡Confía en mí!

Así que aquí estamos en la cima del Monte Penanjakan testigos del mejor amanecer de nuestras vidas (el mejor sin duda). ¡Era verdaderamente precioso! ¡Mira las fotos de abajo!

Después de ver el amanecer, tuvimos que bajar del Monte Penanjakan y coger un jeep al Monte Bromo.

El Monte Bromo se asienta en medio de una vasta llanura llamada ‘Mar de Arena’. ¡Sí, Mar de Arena! ¡Tan hermoso! Creo que es verdaderamente genial pasear por la arena, incluso si empieza a ser pesado dar un paso. ¡Realmente vale la pena!

A medida que nos llevaban nuestros pasos y caminábamos, caminábamos, caminábamos al Monte Bromo, empezábamos a sentirnos un poco cansados, así que montamos a caballo para guardar nuestra energía y subimos hasta el Monte Bromo.

Escalera al Monte Bromo

Después de caminar muchísimo, ¡por fin estábamos en la cima del Monte Bromo! ¡Sí! ¡Estamos en la cima del mundo! ¡Era impresionante!

Tengo que admitir que estaba un poco nervioso sabiendo que a mi lado estaba el cráter del Volcán Bromo ¡pero a pesar de todo logré disparar! Jaja…

A medida que bajábamos la escalera, nos dimos cuenta de lo realmente bonito que es el Monte Bromo. Cada pesado paso y nuestro agotamiento verdaderamente merecieron la pena. ¡Esto de verdad merece la pena!

Según bajaba y me alejaba del Monte Bromo mi corazón decía: Adi, debes volver aquí otra vez. Y lo haré algún día.

Tu mayor fan,
Adi

written by adi_totp and translated by headonthegrass

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

  • The Breathtaking Mount Bromo

    On September 2011, @shielladwnd @ngoki @ panjihardjakaprabon and I were eating at Kafe Kebon…

  • Java Wonders

    I went to Java early this year, mostly central and east of the island. I'm just amaze by the…

  • Mount Bromo (Indonesia)

    Mount Bromo is an active volcano at 2329 meters above sea level and part of the Tengger mass…

  • Coban Pelangi

    A 30-meter high waterfall situated east of Malang, at the foot of Mount Semeru. This destina…

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Deutsch.