Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Willisau, un maravilloso rincón perdido en las montañas suizas

Escondido entre montañas, Willisau se convierte en un lugar con encanto para desconectar del mundanal ruido.

El verano pasado por motivos laborales aparecí en este pequeño pueblo de Suíza. Aunque soy un urbanita, siempre me han apasionado los parajes campestres alejados de la gran ciudad, y este lugar me enamoró desde el primer momento.

Sus estrechas calles con edificios medievales, sus verdes praderas y su gente me cautivaron por la naturalidad con la que se muestran.

Fué un viaje relámpago (solo duró cuatro días) en los que pudimos visitar varias ciudades de Suíza (Lucerna, Basilea…), pero yo sin duda me quedo con este pueblo.

Tuve la oportunidad de tocar con mi grupo en un festival de Rock local y tengo que decir que fue la mejor experiencia de toda mi vida, tanto musical como personalmente.

La gente nos acogió como si de los Rolling Stones se tratase y nosotros creo que supimos agradecerselo de la mejor manera que sabemos: haciendo buena música.

Fotográficamente, fue el primer viaje que hice sin soltar la cámara en ningún momento (aunque se me escaparon muchas fotos) y tengo que decir que desde entonces lo he tomado como costumbre.
También tengo que decir que estrenaba el respaldo de la Diana F+ y eso hizo que no pudiese dejar de disparar.

Las primeras fotos que tomé fueron en blanco y negro, pero una vez que agoté el rollo, empece probando un Color 400 de 35mm y terminé con un redscale.

Hice cientos de fotos, de las cuales os dejo una pequeña muestra para que podais apreciar lo que es este precioso lugar.

Si alguna vez vais a Suíza y pasais por Lucerna, podeis coger un tren en la estación central con el que llegareis a Willisau en poco más de media hora. El viaje merecerá la pena, os lo aseguro.

Ya puedes utilizar película de 35mm con tu cámara Diana F+ gracias al respaldo de 35mm Diana+! Este accesorio único te permitirá disparar CUALQUIER tipo de película de 35mm, además de utilizar formatos de imagen diferentes, ¡incluso panorámico y con perforaciones! Consigue tu propio respaldo de 35mm Diana+ ahora mismo.

written by wastedwords2007

2 comments

  1. raquellogs

    raquellogs

    Yo también he escrito una localización sobre Suiza ^^
    Qué bonitos paisajes!

    over 2 years ago · report as spam
  2. blancarleal

    blancarleal

    Parece un país precioso!

    over 2 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more