Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Toma la Ruta Panorámica en Hilo, Hawai

Si te encuentras en Hilo, en la Isla Grande de Hawai, hay la posibilidad de que alguien te sugiera que visites el Jardín Botánico Tropical de Hawái. Localizado a aproximadamente 8 millas al norte de la ciudad, verás un pequeño letrero que te da la opción de tomar la "Ruta Panorámica". ¡TÓMALA! ¡No te arrepentirás!

Hilo es una pequeña ciudad hawaiana, un poco recóndita, ya que la mayoría de las atracciones turísticas están en la parte opuesta de la Isla Grande (en la ciudad de Kona). Pero quedarte en Hilo te da mejor acceso a una naturaleza bastante impresionante: volcanes, playas de arena negra, cascadas y jardines botánicos. Si te diriges a los jardines, SIEMPRE toma la ruta panorámica.

Verás un letrero pequeño en el camino preguntándote si quieres tomar la “ruta panorámica”. Casi lo ignoramos (pensando que la autopista por la que viajábamos era ya tan hermosa, ¿por qué querríamos añadir más distancia a nuestro viaje solo para conducir en un camino con un letrero de “panorámico”?). ¡Me alegro de que hayamos decidido tomarlo! Habría sido un error no hacerlo.

El camino te lleva a una carretera de un solo carril, a través de puentes pequeñitos, absolutamente rodeados de árboles y océano. ¡Es imponente! También hay bastantes lugares para detenerse y tomar fotografías. :)

Después de considerarlo todo, debes tomar la Ruta Panorámica. Te alegrarás de haberlo hecho… ¡y es casi tan hermosa como los mismos jardines botánicos!

¡Feliz viaje, y aloha!

written by amor44 and translated by isabelbatteria

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.