This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Un pueblo costero que olvidaron cerrar

La playa Umhlanga en Durban, Sudáfrica, podría ser parte de un pueblo costero algo aletargado, pero hay muchas oportunidades para tomar algunas lomografías seductoras...

Umhlanga (“el lugar de los juncos” en zulú) es un suburbio de Durban, en la costa este de Sudáfrica. Formada en 1972, ostenta un faro emblemático y una combinación ecléctica de hoteles de lujo y sencillos. Es el tipo de lugar “kitsch”, de vacaciones costeras, de helado extra suave derretido, y un lugar de vacaciones favorito entre los sudafricanos. Durante los pegajosos días de calor veraniego, los locales se congregan aquí para tomar el sol, generando algunos lomo-momentos magníficos. También hay muchas oportunidades para obtener maravillosos panoramas costeros y tomas del faro y de surfistas mientras estás ahí. La playa estrecha y los condominios de vacaciones que parecen cerner hacen que la mejor luz esté por la mañana, antes de que las sombras acaparen demasiado. Dicho esto, puedes conseguir con frecuencia tomas espectaculares de atardeceres, y la luz y la sombra pueden proveerte algunas siluetas geniales.

Usar la playa es gratis, y hay muchísimo estacionamiento en el mismo Umhlanga, con la mayoría de sus caminos llevando a la costa. El clima de Durban implica que la playa es placentera casi todo el año, con su época más ocupada en los días feriados al final del año.

written by elithebarrowboy and translated by isabelbatteria

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.