Petzval_header_october_2014
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Mis escapadas más memorables del 2011.

He viajado bastante en el 2011, sobre todo en Islandia. Quiero compartir con vosotros los momentos más memorables. Espero que disfrutéis leyendo y viendo las fotos tanto como yo he disfrutado recordando mis viajes.

En primavera del 2011, mi marido y yo hicimos muchos viajes. El comienzo de marzo fue bastante tormentoso. A ambos nos gusta el océano, las grandes olas y los lugares expuestos al viento; así que un sábado cogimos unos bocadillos y nos pusimos en camino. Viajamos por la costa disfrutando de las hermosas vistas y de las carreteras vacías. Las ráfagas de viento llegaban a 35 m/s en algunos sitios.

A finales de marzo, hicimos otro viaje memorable al Parque Nacional de Þingvellir. El invierno todavía intentaba hacer acto de presencia, pero ya podías sentir que la primavera estaba en el ambiente.

En junio, mi madre y mi sobrina vinieron a visitarnos, y decidimos viajar por Islandia. Fui capaz de persuadir a mis invitadas para visitar algunos faros por el camino.

Viajar con mi familia no fue fácil. Creedme, no somos una buena combinación. Aunque nos queramos muchísimo. Todos tenemos caracteres muy fuertes, pero de alguna manera lo conseguimos. Supongo que la impresionante naturaleza de Islandia nos ayudó a hacer las paces. A mitad de nuestro viaje, alquilamos una pequeña cabaña cerca del lago. Comimos buena comida, jugamos, tocamos instrumentos y a medianoche chapoteamos en el lago.

En julio, mi marido y yo viajamos al norte de Islandia al festival de cultura costera nórdica, “Sale Husavik”. Nos lo pasamos en grande:

Pero los recuerdos más bonitos de este viaje son estos:

Oímos que había un lago en algún lugar de las montañas no lejos del pueblo, así que decidimos encontrarlo. Sí que dimos con el lago, pero el camino hasta ahí era más impresionante que el destino en sí. Cada montaña estaba cubierta por altramuces. Los montes estaban morados.

En agosto nuestro amigo de Austria vino a visitarnos y volvimos a viajar:

Esta vez fue más tranquilo y relajado. En nuestro camino a casa, nos vimos envueltos en una tormenta de ceniza volcánica. Fue realmente raro y como no, memorable. Todavía me culpo por no haber sacado más fotos.

En octubre hice un pequeño viaje de negocios a Helsinki. En mi tiempo libre me las arreglé para navegar a Tallinn. Fueron los días más tensos de mi vida. Dormí de dos a cuatro horas al día solo porque quería ver tanto como me fuera posible en tan poco tiempo.

Hice muchos más viajes en 2011. Creo que fue un gran año para viajar, pero tengo la sensación de que 2012 será incluso mejor.

written by lighthouse_keeperess and translated by narando001

1 comment

  1. sommer

    sommer

    que fotazas!! ahora quiero ir a islandia...

    over 2 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Русский.