Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Sannomiya, Kobe - Japón

Sannomiya de noche es el sin city de Kobe, pero durante el día es uno de los espacios más interesantes de la ciudad. Se puede decir que tiene prácticamente de todo. También es uno de mis sitios favoritos para sacar a pasear la Diana F+.

El barrio de Sannomiya es el centro económico y lúdico de la ciudad de Kobe. En sus calles se mezclan los rascacielos plagados de oficinas con los centros comerciales y los centros de culto. El Santuario Ikuta, uno de los más antiguos del país, es uno de los puntos turísticos importantes de la ciudad. Merece la pena pasear a primera hora de la mañana, antes de que se acerquen los feligreses y los turistas.

Durante el Hatsumode, la primera visita anual a los santuarios, el espacio queda totalmente colapsado, pero es sin duda un buen momento para sumergirse en las tradiciones sintoístas japonesas. También se celebrar bodas durante primavera y verano.

Si bien es uno de los barrios más modernos de Kobe, aún se conservan zonas con el sabor típico de antaño. Uno de mis lugares favoritos es una pequeña callejuela que se alarga alrededor de la estación, paralela a las vías del tren. Sin duda, el mejor lugar para disfrutar de la comida rápida tradicional japonesa.

Sannomiya también cuenta con un barrio chino donde se puede degustar la gastronomía típica del país vecino. Si bien no es tan importante como el de Yokohama, es un sitio de lo más pintoresco. La máquina expendedora de Coca-cola, con panda incluido, es una buena muestra de ello.

Sin duda una de las cosas que más recomiendo es simplemente pasear por sus calles, la cercanía del mar y la montaña hace que me recuerde a mi Barcelona natal. Un elemento importante para que uno se sienta como en casa a 9.000 km de distancia.

Por último, aquí os dejo mi foto favorita de todas las que he tomado en la LomoLocalización.

written by ladiatiadeluxe

3 comments

  1. raquellogs

    raquellogs

    Ayyyyyyyyyyy he de decir que me encanta que este artículo sea original y no una traducción. Que están muy bien, pero no es lo mismo. Vaya envidia, chico. Me encanta lo relacionado con Japón aunque no me considero una freak de ello, no leo mangas ni veo animes ni nada de eso XD pero me encanta su cultura, su historia, sus ciudades... Gracias por estas fotos y esta historia =)

    over 2 years ago · report as spam
  2. liquorice

    liquorice

    Qué bonito!!! Yo también soy una enamorada de Japón! Hace unos años era la tonta de los mangas, ahora me veo animes una vez cada seis meses xD Pero sigo enamorada, y tengo unas ganas de ir... Ahora me has puesto los dientes largos! La última foto es la mejor de todas, sin lugar a dudas! <333
    Gracias por compartirlo!

    over 2 years ago · report as spam
  3. ladiatiadeluxe

    ladiatiadeluxe

    @raquellogs, gracias por el comentario. Tengo preparadas algunas lomolocalizaciones niponas más, a ver si las hago más interesantes.

    @liquorice, sí, la última foto es una de las mejores que he tomado por aquí. No tiene nada demasiado especial, pero el perro es una pasada.

    over 2 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations