This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Dos Días y Una Noche en Colonia del Sacramento

¿Estar en Buenos Aires demasiados días? Cruza el Río de la Plata al lugar Patrimonio de la Humanidad más cerca de Uruguay: Colonia del Sacramento. Un pequeño y tranquilo pueblo donde puedes pasear alrededor de edificios históricos, relajarse en la orilla del río y beber un vino excelente.

Primero lo primero: no hagas un tour, no lo necesita, y sinceramente son muy malos. El casco histórico de Colonia es pequeño y hermoso y debe ser explorado por ti mismo, y no en un límite de tiempo estricto. En la terminal del ferry puedes alquilar una bicicleta, una moto, un carrito de golf o un coche.

Esta ciudad fue fundada por los portugueses en 1680 en el Río de la Plata, era de importancia estratégica en la resistencia contra los españoles, pero, un siglo más tarde, sus fundadores la perdieron definitivamente. Todo está muy bien conservado, la arquitectura es una mezcla de Portugués, Español, y estilos post-coloniales. Pasea por la antigua fortaleza, sube hasta el faro y obtén miles de imágenes mientras caminas por las calles empedradas.

Cuando sientas deseos de descansar, encuentra un sitio en la orilla del río, hay un bonito parque para disfrutar de la brisa. También puede acercarse más al agua. Sé un explorador: encuentra una pequeña playa o una piedra grande y tendrás el lugar perfecto para tomar el sol.

Dónde comer: me encantó un pequeño y encantador local llamado “Buen Suspiro” (en la Calle de los Suspiros n º 90). Bebimos un poco de vino local, queso con aceite de oliva, y la sopa de cebolla. Y venden deliciosa mermelada, queso y verduras en vinagre caseras. Para los helados, vaya a “Freddo” en la plaza principal. ¡Puede que tenga suerte y encuentres músicos callejeros tocando folklore local!

written by amapola_sophie and translated by peibol87

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.