Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Más que un simple pastel de cereza

Mariposas que decoran las paredes, muebles vintage, un mini supermarket con productos americanos, buena música americana de los años 50... y sobre todo, y lo más importante...miles de pastelitos y repostería variada de todos los colores que parecen mirarte a través de su escaparate y claramente te susurran : cómeme! cómeme!. Es la "Happy Day " Bakery Coffe, en Madrid.

Siempre que subimos a Madrid, aprovechamos para descubrir sitios nuevos, y nuestra compañera de grupo, Marisa, que vive allí, cada vez que sale a dar una vuelta y ve un lugar fuera de lo común ya piensa: ¡vaya sitio chulo para que isabel_mebarak y barakalofi hagan fotos!. ¡Pues allá que vamos!.

Y si mezclamos sitio chulo con comida más fotos para hacer… mmmmm, ¿qué más se puede pedir?.

Después de mucho andar y con un dolor de pies de categoría, Marisa nos guiaba cual rebaño de guiris por callecitas, tiendas y demás… ella sabía perfectamente que nos iba a dar una sorpresa muy agradable, y , a pesar de nuestro cansancio, seguimos detrás de ella porque iba a merecer la pena.

Tras varias búsquedas en el gps (¡bendito GPS en los móviles!), algo maravilloso se asomaba por una esquina. Un escaparate lleno de color nos atraía, una música cincuentera deleitaba nuestros oídos y unas cupcakes de todos los colores existentes en el mundo pedían a gritos una rápida mordida!.

“Happy Day Bakery Coffe” se llama, y está en la calle Espíritu Santo, 11, en la ciudad de Madrid.

Su concepto es claro: un sitio para disfrutar y ser feliz comiendo un pastel de colores con la mejor música americana de los 50!. Dicho y hecho. Concepto clarísimo: disfrutamos, bailamos a ritmo de su musiquita y fuimos felices conmiéndonos las cupcakes de fantasía que nos llevamos a casa para el postre!.

El chico que nos atendió fue muy amable, a pesar de que ya estaba casi recogiendo y limpiando para cerrar, nos permitió hacer fotos y tuvo mucha paciencia hasta que nos decidimos cual cupcake llevarnos cada uno. Y mientras que elegíamos no podía dejar de alucinar con tantas muffins, cookies, bagels y caramelos de figuras alrededor… un paraíso terrenal no apto para diabéticos…

Además de pastelería local, también ofrecen servicios de organización de eventos y catering, originales y creativos con mucho glamour y colorido.

Os dejo su página web, que es otra cucada.

Y éste es el resultado de seguir al pie de la letra el concepto de la Happy Day Bakery, que hasta las perritas presumidas quieren probar un poquito! :

Y sólo una cosa: me imaginé por un instante ser Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, calzando unos Manolo, sentada en la única mesita para dos junto al escaparate, con una cupcake de color rosa en la mano y la otra limpiando el labio manchado de merengue azul de Mr Big… (vaya cursilada… ¡pero me metí en el papel!).

¡Lomo Besos!

written by barakalofi

6 comments

  1. sonya1980

    sonya1980

    jajja cuando estuve en Nueva York me comí una cupcake ( o magdalena, reivindiquemos lo cañí ;-) ) en Magnolia bakery a lo Carrie Bradshaw, pero imposible sentarse, o sea que vosotras lo disfrutastéis más, por cierto, me lo apunto que no lo conocía!!!

    over 2 years ago · report as spam
  2. barakalofi

    barakalofi

    @sonya1980: que guay!!!! Magnolia bakery! jooooooooooooooooooo

    over 2 years ago · report as spam
  3. raquellogs

    raquellogs

    Por favooooooooooooooooor, qué monadas!! Parece que se están poniendo de moda las magdalenas al estilo americano... Las adoro! Algún dia no muy lejano intentaré cocinar algo parecido.... jajajajaja

    over 2 years ago · report as spam
  4. minilidia

    minilidia

    Mis favoritas las Carrots Cupcakes, vamos, las Magdalenas de Zanahoria. Además me quedan la mar de bien. Un día prepararé una entrada para que las veáis.!!

    over 2 years ago · report as spam
  5. atria007

    atria007

    ayyy me encanta este sitiooo sino voy una vez a la semana poko me falta XDDD k rico todo k vintage ayyy lo tieneee todoooo

    over 2 years ago · report as spam
  6. liquorice

    liquorice

    Yo comí una en Portobello y no veas qué pena me dio... con lo bonitas que son! jajaja

    over 2 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations