This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

El estadio San Paolo de Nápoles.

En el corazón de Nápoles en el barrio de la Fuorigrotta encontramos el estadio San Paolo que sirve de sede habitual en los partidos de la liga al SSC Nápoles.

Inaugurado en 1959, restaurado en 1980 para la Eurocopa y luego en 1990 para el Mundial de Fútbol. El estadio San Paolo es el tercer estadio de Italia en cuanto a capacidad después del Meazza de Milán y del Olímpico de Roma.

Para ser honesto, el estadio no es de los mejores, los servicios son ineficientes y la limpieza de los asientos realmente deja mucho que desear. Pero al San Paolo no se va a estar cómodo sino para asistir a los partidos del Nápoles.

Foto de goonies

La SSC Nápoles ha vuelto a ser el equipo “importante” de hace unos años, que trás la quiebra del club ha tenido que remontar desde las profundidades de la serie C.

Foto de goonies

Pero aun cuando el Nápoles ha militado en las categorías inferiores del fútbol italiano, los aficionados del equipo nunca lo han abandonado y pese a la enorme capacidad del estadio, el aforo del San Paolo está siempre completo. El sentimiento por el equipo por parte de los aficionados es indescriptible, y en cada partido se respira una atmosfera mágica. Los cánticos de los 70.000 aficionados para apoyar al equipo, te dejan sin palabras.

Queridos amigos lomógrafos que os guste el fútbol, cualquiera que sea vuestra pasión futbolística, vengan al estadio San Paolo para asistir a un partido del Nápoles, será una experiencia que nunca olvidarán.

Foto de goonies

Buena temporada para todos.

written by goonies and translated by sye

1 comment

  1. goonies

    goonies

    @sye il mio articolo in spagnolo??? non ci credo!? FORZA NAPOLI!!!!

    almost 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

  • San Paolo Stadium in Naples

    At the heart of Naples, in the neighborhood of the Fuorigrotta, we find the San Paolo Stadiu…

  • Naples

    The first impression when you are in Naples is 'dirt', 'chaos', 'disorder'. As you get used …

Read this article in another language

The original version of this article is written in: Italiano. It is also available in: 한국어, English & 中文(繁體版).