Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Vamos a Trujillo =)

Mi viaje a Trujillo, esta vez acompañado con mi querida Diana F+

Trujillo es una de las ciudades mas importantes del Perú, se podría decir que es la tercera en importancia después de Lima y Arequipa. Se encuentra al norte del país y es una de las ciudades con mayor tradición histórica en el Perú, siendo su plaza de armas bastante bonita.

Foto de erichnakasone

Mi viaje inició en el poblado de Salaverry, que se encuentra a 20 minutos en carro desde el la ciudad de Trujillo. Salaverry es una ciudad portuaria bastante antigua, incluso algunas casas datan del siglo XIX.

Después de caminar un poco llegue a otro puerto, esta vez uno mas turístico, ya que al muelle de Salaverry no me dejaron entrar.

Huanchaco es uno de las puertos mejor equipados para recibir al turista. Hay bancos para sentarse, varios puestos de venta de recuerdos y hasta te venden implementos para que uno mismo pueda pescar algo.

Antes de acabar mi viaje me fui para la ciudadela de Chan- chan que es una de las ciudades mas grandes que existen en el Perú.

y a color =)

Entonces así acabo mi viaje por Trujillo.

written by erichnakasone

2 comments

  1. r1c4rd0zk

    r1c4rd0zk

    Buen articulo Erich!

    almost 3 years ago · report as spam
  2. osilvapalma

    Bonito articulo y buenas fotos, pero quiero aclarar tres cosas, Trujillo es la segunda ciudad mas importante del pais, no la terca, te invito a leer estadísticas económicas nacionales. Chan Chan (no es una ciudad) es la ciudadela de barro mas grande del mundo, patrimonio de la humanidad, UNESCO. La tercera es que Huanchaco no es un puerto, es un balneario/playa y reconocida como una de las mas conocidas del Peru. Es bueno dar informacion turística lo mas precisa posible, saludos xoxo
    almost 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: English.