Con los primeros rayos de sol de la primavera buscamos un sitio para relajarnos y pasar un buen día fuera de la rutina en la ciudad...y encontramos el lugar perfecto! Muy cerquita, sin coger aviones... Liencres, Santander.
Resulta que hasta el sol nos acompañó y aprovechamos un día en la playita, o en la orilla mejor dicho porque el buen tiempo de la primavera no deja mas que remangarse el pantalón y la camiseta..
Después de pasar un día en Potes, Galicia, seguimos por la costa hasta parar en Liencres, Santander.
Foto de mihiry
Y como no, por mi parte, iba con mas ilusión y las fotos tienen mas encanto que las de mis amigos por supuesto, las fotos están hechas con la Diana acompañada del respaldo de 35mm viéndose las perforaciones… y lo que me daba más emoción era que estrenaba una película X-pro de Lomography, no la había probado aún, porque no se si he dicho que soy de la nueva generación casi recién estrenada en esto asique bueno, no me quejo de los resultados, me gustó mucho.
Espero que si pasáis por la zona de piélagos por Santander, miréis un poquito el mapa más detenidamente y paréis en Liencres porque la verdad que toda la zona merece la pena.
¡Un saludo Lomographers!
;)
















1 comment
likehoney