Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Playa del Faro en Kovalam, India

En el punto sureño de la India, tu camara Lomo se emocionara con capturar algunos de los mejores atracciones de naturaleza y playa; un faro rodeado de palmeras incontables, una playa tropical, cientos de cangrejos, mucha gente, barcos, pescadores trabajando, y finalmente, atardeceres increíbles.

El área verde en el sur de la India es Kerala, el cual es famoso por sus fantásticos áreas naturales, especialmente en las lagunas de páramo, lagos y playas. Esta región es sin duda más popular para los amantes de la naturaleza más tranquilos que para los jóvenes y fiesteros, pero es perfecto para un momento de relax junto a su cámara para hacer algo de fotografía experimental.

Kovalam tiene una de las mejores playas en la costa del sur oeste (a 13km de Trivandrum) y es conocido como el paraíso del sur. La playa esta dividida en tres partes y el mas interesante es la playa del faro. Especialmente como el promontorio está marcada por grandes rocas y que la atracción invita a familias indígenas y amigos para admirar el hermoso atardecer. Esto es definitivamente el momento donde deberias sacar tu Lomo y fotografiar como loco hasta que baje el sol.

Obtendrás los mejores resultados cuando filmas contra el sol para conseguir grandes siluetas de personas, aves, piedras, hojas y árboles. Trate de usar películas de diapositivas de fotografías a color, e incluso se deben hacer algunos experimentos con los dobles, que pueden producir efectos muy cool.

written by bravebird and translated by olivia3684

1 comment

  1. ordepedro

    ordepedro

    fotos brutales... apuntado queda el destino

    over 2 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Deutsch, Italiano & 日本語.