The World’s Most Creative Instant Camera: Now Available For Pre-Order

Header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Seúl de Noche

Seúl es, quizás, una ciudad no tan grande como Tokio o Shanghái, pero aún así es una metrópolis asiática de su propia especie. Esto es mejor visto mientras se camina por las calles de noche. Hace bling-bling y arroja destellos por todos lados, incluso en las áreas más remotas.

Por lo tanto, la actitud mercantil de los Coreanos es importante para el crecimiento de este pueblo de diez millones de habitantes; ellos tratan de anunciar por todos lados y de alumbrar la noche. Y puedes comprar durante todo el día hasta el anochecer. Debes ver Namdaemun Sijang, un mercado en la entrada del sur, especialmente por su colección de camisetas. De allí, no está muy lejos el área de compras cerca de la calle Euljiro. Tuve la impresión de que las acciones de compra empiezan en la noche, cuando más y más puestos son jalados al área de peatones. Y por supuesto que tienen prendas de vestir de vanguardia a un precio razonable. Claro que esto no te ayuda si mides 2 metros de altura.

Pero, si eres de mi talla podrás sobrellevarte con los productos coreanos. Ya que has terminado con tus compras, la noche aún tiene mucho que ofrecerte. Están las sonadas PC-Bangs y DVD-Bangs. Las primeras son cafés internet realmente populares y la mayor parte de la socialización de los jóvenes coreanos se lleva a cabo allí mientras juegan en línea en las computadoras. Estos Bangs nunca cierran y ya han muerto media docena de jóvenes debido a la deshidratación mientras jugaban por tres días seguidos. DVD-Bangs son unas agradables alternativas a los cines locales, los cuales ponen películas Coreanas o internacionales sin subtítulos, principalmente. Pero en los Bangs puedes escoger un par de películas y entonces obtienes un cuarto con un sofá y puedes tener un show con tus amigos, solos. No sé mucho de la vida nocturna, debo admitir, pero cerca de Euljiro hay unos cuantos clubes, incluyendo un establecimiento algo hippie.

Hay varias carpas de comida rápida por todos lados en la calle y es muy interesante tener una copa de arroz-vino en tu mano, mientras ves lo que sucede en las calles. Se llega al mercado Namdaemun y al área de compras en metro y cualquier estación alrededor de Euljiro. La cosa es que tienes que caminar un poco, pero es muy agradable de noche. Si no quieres caminar, puedes tomar un taxi y mostrarle al taxista el nombre del mercado Namdaemun para encontrarlo.

written by wil6ka and translated by bio_lenta

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.