This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Parapente en Lima.

¿Quieres volar? ¿alguna vez soñaste que volabas por el mundo como si tuvieras súper poderes?¿nunca viste Superman y te preguntaste como se verían las cosas desde arriba? hablo de escuchar el viento que impacta sobre tu cuerpo e ir más alto y poder mirar el mundo desde otra perspectiva. Una experiencia inolvidable: PARAPENTE.

Estamos hablando de volar en parapente, una experiencia fantástica para quién alguna vez pensó en volar y se dio cuenta de que no tenía alas. No necesitas un motor y tampoco tener experiencia en esto, simplemente pagas para que un experto pilotee tu aventura.

Miraflores – Lima. La aventura comienza por la mañana, hay que esperar a que las condiciones climatológicas sean las adecuadas y para esto están los expertos evaluando el mejor momento para dar luz verde a los vuelos del día.

Según el viento y la cantidad de personas que hayan esperarás menos o más por tu turno. No vuelas solo, un piloto profesional te lleva por la costa verde durante 15 a 20 minutos y aunque no es mucho tiempo, sin duda son muchas emociones.

Una vez que te llaman, te preparan con las respectivas medidas de seguridad, un casco y el cinturón de seguridad que te ata al asiento. La vela se levanta al fin y ya estamos listos para el despegue, ahora solo queda correr hacia el precipicio.

Nada iguala la sensación del segundo en que das el último paso sobre la tierra y te entregas a la nada. Te lanzaste al precipicio, pero ahí estás, volando sobre la costa verde, hermosa y viva. El viento, la altura y la inmensidad del océano presentan ante tus ojos una nueva perspectiva del mundo. Ni las aves, ni superman te podrían describir lo que se siente, pero yo compartí con mi supersampler esa visión nueva y única del universo y a través de mis fotos intento acercarlos un poco a lo que fue mi experiencia.

Aunque espero transmitirles mis emociones, nada se compara a la experiencia misma, así que si tienen la oportunidad de hacerlo, no lo duden. Volar no solo te permitirá tomas fantásticas con tu cámara, te hará sentir libre y conectado con el universo.

written by jonathansajoux

2 comments

  1. beni

    beni

    vaya pasada!

    about 3 years ago · report as spam
  2. agente86

    agente86

    ¡Bravazo!
    about 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: Italiano & English.