Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Konnichiwa desde la Escuela Japonesa de Manila

¿Habéis entrado alguna vez en una escuela extranjera donde no entendéis a nadie y, además, os dedicáis a sacar fotos a diestro y siniestro como un turista enloquecido? ¡Pues yo sí! Echadle un vistazo a mis fotografías, fueron sacadas en la Escuela Japonesa de Manila. じゃ、また!

los hermanos Shimizu.

Dos de mis sobrinos (mitad japoneses, mitad filipinos), Haruki y Ryu, han estudiado en Escuela Japonesa de Manila. Y como ellos se llevan pocos años entre sí, están en el mismo curso.
Haruki y Ryu, además, jugaban en el equipo de fútbol del colegio. Así que, Neil y yo, los acompañamos en uno de sus partidos. ¡Y por supuesto, nos fuimos cargados de cámaras y municiones para ellas!

La Escuela Japonesa de Manila se encuentra en Bonifacio Global City, en Taguig, y cerca suya se encuentran la Escuela Británica y la Escuela Internacional de Manila. La cultura japonesa siempre me ha fascinado, así que, tener la oportunidad de fotografiar aspectos cotidianos de una institución japonesa (aquí mismo, casi sin salir de casa, en Manila) fue algo especial – al menos para mí. ¡No os equivoquéis, las instalaciones de la Escuela Japonesa de Manila son realmente una maravilla! ¡Más aún, cuando te rodeas de gente que dice “Nihonggo”! ¡era música para mis oídos!

Aquí están las fotografías que tomé por todos los rincones de la Escuela Japonesa de Manila:

En estos momentos, sin embargo, Haruki y Ryu estudian ya en Japón. Los echo mucho de menos, igual que al resto de la familia de mi hermana.
¡Un día, iré a Japón y también sacaré fotos como una loca de sus escuelas!

Sore de wa, sayonara! ~ Erin

written by basterda and translated by jaalvarez

1 comment

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    Me encanta encontrarme artículos de lugares tan "escondidos" como este ...

    about 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Português.