Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Un día en Mesa Redonda

Una excursión por la Lima no turística. Nuestra rica cultura chicha recargada de colores, vendedores ambulantes, comida al paso, estibadores, música y mucha gente trabajando a 1000 km. por hora. El caos funciona como una máquina en perfecta armonía desde las primeras horas de la mañana hasta que se oculta el sol.

Este es uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Aquí puedes encontrar cualquier cosa que te puedas imaginar. Unos deliciosos huevos de codorniz (5 por S.1.00 sol) piña en rodajas, juguetes, utensilios de cocina, tecnología ropa, comida china, músicos ambulantes o lo que sea que estés buscando, muy posiblemente lo encuentres aquí, incluso cuando no estás buscando nada en especial.

La ruta empieza en Abancay con Cusco, ya en esta esquina puedes divisar el inicio de una experiencia enriquecedora para tu lente, solo tienes que abrir tu mente y dejar que tus sentidos se nutran de tanta información. Comenzar a admirar la belleza de un lugar que te invade de todas formas posibles quieras o no.

No creo que cualquier persona esté preparada para esto, hay que tener ojos en la espalda pues los extraños llaman la atención de los oportunistas pero si consigues tener tus ojos bien puestos no te alcanzará solo un día con tanto por descubrir.

Debes seguir hacia Andahuaylas y voltear hacia la derecha si quieres empezar por algunas galerías para finalmente dirigirte de regreso hacia el barrio chino donde podrás disfrutar de la mejor comida china de la ciudad a un costo bastante accesible.

Esta es mi percepción la cual no creo que todos compartan conmigo pero espero que a través de mi lente los haya acercado a mi forma de valorar este lugar.

written by jonathansajoux

1 comment

  1. lola_juanlu

    lola_juanlu

    Buen artículo jonathansajoux!!. Tomaremos en cuenta esta localización la próxima vez que vayamos a Lima!!.

    over 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations