Petzval_header_october_2014
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Trepidante Zimbabwe

Para los que buscan aventuras todo lo que tienes que hacer es adentrarte en la tierra de nadie que hay entre la frontera de Zambia y Zimbabwe. Allí hay un puente con uno de los más impresionantes puentings y tirolinas.

Entre Zambia y Zimbabwe hay un puente histórico que conecta a los dos países a través de un impresionante desfiladero. En la mitad del puente verás una señal que dice “Entrando en Zimbabwe” . Las cataratas Victoria están compartidas por Zambia y Zimbabwe, cada uno de estos países tiene un borde de estas largas y poderosas cascadas.

Antes de decidir en que actividades trepidantes, y llenas de adrenalina nos embarcaríamos fuimos a ver la ciudad de “Victoria Falls” en Zimbabwe . Como muchos de vosotros sabéis Zimbabwe a devaluado tanto su moneda que en cualquier lugar se puede cambiar entre 1 y 5€ y convertirte en trillonario de un momento al otro.

La ciudad es pequeña pero tiene algunas grandes esculturas distribuidas por la ciudad. Nosotros nos dedicamos a comer algo en un sitio que hacían descuentos por el día de San Valentín (no los subían como es la costumbre!) y luego dimos un paseo por la vías del tren y visitamos algunos de los mercados locales.

De vuelta al puente de la tierra de nadie mi estómago se reveló y me dí cuenta de que no sería capaz de hacer puenting. Como acabo de demostrar no es que sea muy valiente. En su lugar decidimos cruzar el desfiladero con las tirolinas. Aún estaba aterrorizado cuando empecé a hacerlo, y fue tan divertido que quería hacerlo otra vez!, pero ya era la hora de volver a Zambia.

Durante el camino de vuelta a los controles de pasaporte hubo un flash verde y azul que volaba en la distancia, mi novio y yo nos emocionamos más que en todo el viaje, habíamos estado buscando un pájaro que sólo se puede encontrar en una pequeña región del sur de África, el Schawlow. Fue increíble que el último día, cuando ya nos habíamos dado por vencidos, viniese por sí solo.

Así que, si alguna vez te encuentras en este lado del mundo hazte trillonario, se valiente y aventurero y mantén siempre un ojo abierto para lo inesperado.

written by nicx and translated by funfactor

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.