Black_friday_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

De safari por Cabárceno

Hay en Cantabria un lugar donde podemos dar la vuelta al mundo viendo animales y "cazarlos" con nuestras camaras. Ese lugar es el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

El Parque de la Naturaleza de Cabarceno se encuentra a pocos kilómetros de Santander, en una antigua mina de hierro a cielo abierto. El impresionante paisaje compuesto por formaciones rocosas de tonos rojizos, mezcladas con grandes zonas verdes que imitan el hábitat natural de los animales. No se trata de un zoológico convencional, ya que aquí los animales se encuentran en semilibertad.

El parque se encuentra surcado por carreteras que permiten recorrerlo fácilmente en coche, aunque hay que tener cuidado y seguir el mapa porque es muy fácil perderse.

Si accedes por la entrada este lo primero que podrás ver es la zona de los elefantes, una enorme explanada con un lago en el centro donde podrás ver una manada de elefantes y casi tocarlos.

Ahora dependiendo de la ruta que escojas te iras encontrando con todos los habitantes de este curioso parque, como los tigres (nosotros les pillamos echando la siesta)

Una gran campa con cebras

Un montón de jirafas y avestruces (¡¡cuidado!! que se acercan mucho buscando comida y te puedes llevar un picotazo :O!!)

unos simpáticos camellos (con estos también hay que tener cuidado, que escupen!!)

una gran charca de hipopótamos (pero estaban escondidos!!)

y muchos otros animales a los que no pudimos “cazar” y que os dejamos descubrir a vosotros.

En resumen, Cabarceno es un lugar para disfrutar de la naturaleza y los animales viéndolos de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.

written by pingus

2 comments

  1. javihacefotos

    javihacefotos

    hace muuuuuchos años que fui alli, tendria 6 añitos o asi, pero aun lo recuerdo y me encanto!! que sitio tan bonito, el parque, santander, somo... me encanta! quiero volver!

    over 3 years ago · report as spam
  2. larahacefotos

    larahacefotos

    la de veces que he ido con el cole.... A los hipopótamos es casi imposible verlos. Me encanta Cabarceno, y se lo recomiendo a todo el mundo. Si tenéis niños, primos, sobrinos... llevároslos porque también disfrutarán, y mucho. Pero ojo con los monos, algunos andan sueltos y como lleves un paquete de chuches o el bocata en la mano... ándate al loro, porque se lo lleva!

    over 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more