Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Lollapalooza Chile

Por primera vez sale de Chicago uno de los más importantes festivales de música, y el país elegido fue Chile…y por supuesto mis LC-A estuvo presente

El primer fin de semana de abril, cuando ya el otoño debería haberse impuesto en el hemisferio sur, recibió uno de los grandes festivales a nivel mundial Lollapalooza, en su versión chilena. Y yo como buena amante de la música no podía perder la oportunidad de estar presente en un evento tan importante.

Lejos de ser un día otoñal, Santiago de Chile parecía estar en pleno verano, con alrededor de 30ºC. Mucho calor, un sol espléndido y un fin de semana que se venía cargado de música en uno de los espacios más grandes dedicados a la música y el entretenimiento, el Parque O´Higgins, en donde existen 2 espacios principales en forma de Cúpula, además, cuenta con espacio suficientemente amplio para armar dos escenarios principales al aire libre y uno pequeño dedicado a los niños con su escenario Kidspalooza. Todo esto no se podía desaprovechar y mi LC-A estuvo presente, al igual que a principios de Octubre del 2010 en el festival Maquinaria.

Un fin de semana inolvidable, donde sentados o parados entremedio del público, era imposible escapar de la música, de la buena vibra de la gente y del calor.

Además de poder ver grupos que jamás pensé llegarían a Chile, menos aún de la mano de una de las marcas más importante si de festivales hablamos, fue un fin de semana lleno de fotografías y amigos. Con peropero repartimos nuestros amor analógico por todo el festival, intentando plasmar la alegría del público y el ambiente del fin de semana. La mezcla perfecta, mucha foto y mucha música, el paraíso para mi. Los shows de James, Flaming Lips, Empire of the Sun, The Killers, son algunos de los que hicieron vibrar a todos los que disfrutamos de la música tanto como de la fotografía.

Además, aproveché de divulgar las profecías y muchos nos miraban con caras de extrañados con nuestros pósters y stickers.

Ya estamos esperando que vendrá el próximo años… ¡es que nos quedamos con gusto a poco!

written by iaki

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations