Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

En la zona sur de la Bretaña encontramos la región de Morbihan, dominada por la bahía con el mismo nombre aquí encontraremos uno de los monumentos megalíticos más importantes de Europa.

Vannes

Vannes es una ciudad relativamente grande y animada. Su casco antiguo está envuelto en parte por murallas y lo componen multitud de callejuelas con casas de entramado de madera. Es un buen punto de partida para visitar la zona, ya sea en coche o embarcando en alguno de los cruceros que salen desde su puerto y que recorren el Golfo de Morbihan parando en alguna de sus islas.

Carnac

En este pequeño pueblo se encuentra el monumento prehistórico más grande del mundo, construido por hombres del Neolítico entre el 5000 y el 3500 a.C. cuenta con más de tres mil menhires alineados en un inmenso complejo.

Quiberon

Después de visitar Carnac nos quedó algo de tiempo y por casualidad encontramos este pueblo. Se encuentra al final de una estrecha lengua de tierra (Península de Quiberon) muy frecuentada por surfistas, vale la pena para y pasear por alguna de ellas.

Josselin

En el interior de Morbihan se encuentra Josselin cuyo castillo es la joya de los castillos de la Bretaña… la verdad es que desde fuera es impresionante, desafortunadamente cuando estuvimos en febrero estaba cerrado a las visitas. Una razón más para volver algún día ;)

written by megustastu

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more