Petzval_header_october_2014
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Juan López: Una playa a través del tiempo

Playa antofagastina de aguas cristalinas en donde pasé la mayoría de los veranos de mi vida y donde conservo las más lindas aventuras junto a mi familia.

Juan López es una playa a 36 kilómetros de Antofagasta donde sus aguas tranquilas son destino favorito de los antofagastinos, ya que es una de las pocas playas de la región que no tiene corrientes de olas y es algo así como bañarse en una piscina. No es muy grande y tiene pocos lugares donde comprar cositas para comer, pero se pasa de lo más bien!

Como buena antofagastina pasé muchos de mis veranos en aquella playa junto a mi familia, tradición que mis abuelos empezaron ya que mi papá cuando era pequeño también pasaba sus veranos allí junto a sus hermanos.
Las idas a Juan López significaban millones de helados mañaneros, almuerzos eternos junto a mi familia a la orilla de la playa.

Junto a mis primos Fran, Nacho, Coty y Germán recorrimos una y mil veces la playa, yo la veía gigante pero al ir creciendo me di cuenta que era la imaginación de la niñez jaja, íbamos a un sector de la playa muy rocoso al que yo (la más pequeña del grupo) lo llamaba “el lugar lejano” ya que como era tan chica era súper lejos para mí en ese momento llegar. Hacíamos castillos de arena, siempre quise construir uno como los de la televisión así grandes pero alcanzaba a hacer “la portada” (monumento de Antofagasta).

Buenos momentos se pasaron, y siguen pasando hasta ahora! Ya que sigo yendo a esa linda playa junto a mi familia y mi novio, han pasado 19 años y es uno de mis destinos obligatorios cada verano.

Sin duda, una playa baúl de los recuerdos :)

written by gaabi

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations