Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

El hotel Biltmore en Coral Gables, Florida

El Hotel Biltmore de Coral Gables se inauguró en 1926. Su rica historia lo convirtió en el principal destino para los jefes de estado y celebridades durante la era de jazz y un hospital durante la Segunda Guerra Mundial.

El Hotel Biltmore se terminó de construir en 1926 y rápidamente se convirtió en un lugar de vacaciones de los famosos y poderosos. En su página web dice: "El duque y la duquesa de Windsor, Ginger Rogers, Judy Garland y Bing Crosby fueron frecuentes invitados. De hecho, todos los que eran alguien, desde políticos como el presidente Franklin D. Roosevelt a notorios mafiosos como Al Capone, estuvieron en el Biltmore. "La piscina, la más grande en el territorio continental de EE.UU., una vez alojó a Johnny Weissmuller como instructor de natación.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el hotel se convirtió en un hospital militar y se mantuvo así hasta 1968. En 1983, fue renovado y reabierto.

Se rumorea que el hotel ha sido durante mucho tiempo perseguido, en particular el piso 13, donde Thomas gangster “Fatty” Walsh fue asesinado en 1929.

written by shutterchick and translated by lori_an

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: ภาษาไทย.