Petzval_header_october_2014_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Vacaciones en Fuerteventura

Este fue mi primer gran viaje con “la dama”, el cual se decidió una noche de fiesta con los amigos. La suerte estaba echada, ¡nos íbamos a Canarias!. Fuerteventura es la más antigua de las Islas Canarias. Es un paraíso para surfear. ¡Y el paisaje también es perfecto!

Lo primero fue encontrar la casa de nuestras vacaciones soñadas para la semana planeada. Fue fácil, encontramos un chalet con piscina en la mitad de la nada. En Google maps sólo se veía un campo de fútbol, no se podía apreciar nada más. Eso era perfecto. El pueblo se llama Lajares y está en el norte de Fuerteventura. Volamos con una compañía de bajo coste y ¡ya estábamos en la ventosa isla!

Esta isla es la más antigua de las Islas canarias. Es tan llana como Bélgica, así que no me defraudó. En lo que realmente se diferencia de Bélgica es la temperatura: de 20 a 30ª durante todo el año. Esto es debido al Sirocco, que es el viento caliente que viene del Sáhara. ¡Hay cactus, arena y viento para todo el mundo!

Hay muchos extranjeros en Lajares. Incluso hay una crepería francesa. De hecho, ¡los crepes estaban realmente buenos! El paisaje que teníamos por las mañanas era precioso. Unas pocas montañas, mucho desierto y nada de ruido: todo es muy relajante. Cuando coges la carretera, puedes ver un montón de las clásicas furgonetas Volkswagen con tablas de surf arriba. Tienes playas de arena volcánica, de arena blanca, lagunas azules y agua caliente todos los días. También es un paraíso para los kite surfers. Es imposible resistirse a tanta playa y tanto viento. También hay varios sitios con muy buenas olas para los surferos y con buenas vistas para los que sólo miran. Para la próxima, ¡intentaré hacer surf!

De momento, es el sitio donde me retiraría cuando sea mayor. Compruébalo!

written by eatcpcks and translated by deprofundis

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.