Black_friday_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Carcassonne y los Chevaliers

Al aproximarse a la Ciudadela, contemplando la masa fortificada que se extiende por las colinas de la región del Languedoc, en el departamento de Aude, en el sureste francés, tu corazón puede dar un vuelco por la expectación. Entrar en la ciudad fortificada medieval de Carcassonne, es un auténtico viaje al pasado.

Aquí ha habido asentamientos humanos desde el 3500AC. La lista de ocupantes y “visitantes” incluye a los romanos, visigodos, francos, sarracenos y cátaros. Su historia es larga, sangrienta y atribulada; un catálogo de todas las formas posibles de destrucción y guerra. El gobierno francés estudió incluso la posibilidad de demoler la ciudad en 1849. Afortunadamente, desde 1997 está en la lista de ciudades protegidas por la UNESCO. Si puedes soportar las hordas de turistas durante los meses de verano y eres capaz de dejar vagar tu imaginación, es un lugar fascinante en el que perderse.

Entre sus muros se encuentra la Cité: hoteles modernos y antiguos, restaurantes, un albergue juvenil, oficina de turismo, tiendas, exposiciones culturales y artísticas y torneos regulares como el de los “Chevaliers”; un espectáculo que no debes pederte si te gusta lo medieval. En el espectáculo hay también un músico acróbata y una exhibición de cetrería que son impresionantes. Carcassonne está llena de oportunidades para un fotógrafo, bien sea por las imágenes de sus muros y patrimonio arquitectónico, bien por sus escaparates, sus gentes o los espectáculos… Realmente, hay algo para cada gusto y todo ello varía dependiendo de la época del año en que se visite la ciudad. Al atardecer, la cité se ilumina y resulta espectacular.

Enlaces:
Entrada sobre Carcasona en la Wikipedia

Turismo de Carcasona

written by kylewis and translated by basho

1 comment

  1. polinices

    polinices

    Buenísimas las fotos!!! Me ha encantado el artículo, me la apunto para ir!

    over 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.