Community_cup_july_2014
0 : 5

Monday 12:00 CET to Tuesday 12:00 CET – Build 5 LomoWalls which represent your love for analogue – Reward: 5 Piggies

0 : 1

Tuesday 12:00 CET to Wednesday 12:00 CET – Write a blog entry about why you love analogue photography – Reward: 5 Piggies

0 : 50

Wednesday 12:00 CET to Thursday 12:00 CET – Upload 50 Photos - Reward: 5 Piggies

0 : 1

Thursday 12:00 CET to Sunday 21:00 CET – Who do you think will win the huge climax to the football fiesta in Brazil? Take a lucky strike and make your guess in our magazine article - Reward: 10 Piggies

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Atacama: Patchamama Esteve Aqui - La madre naturaleza estuvo aquí

El desierto de Atacama es el más árido del mundo. Y créanme que es cierto. Pasamos cuatro noches, allí, incluyendo la víspera de año nuevo; escalamos un volcán, y pasamos gratos momentos conociendo gente de todas partes, pero les confieso que está lleno de brasileños.

San Pedro de Atacama está más o menos a una hora de Calama, en automóvil. Si viajas en avión, como nosotros hicimos, es casi tu única opción y no es costoso y está OK. Pero para llegar a Calama, existen muchas opciones, y recuerda: Es lejos. 1600 kms de Santiago. Lejos. Pero en avión, solo dos horas.

San Pedro es un pequeño y encantador pueblo, con no más de 3000 habitantes. El centro de la ciudad se reduce básicamente a dos calles: Le Paige y Caracoles, un pequeño templo, su plaza y un museo de historia local. Pero dichas calles están repletas de buenos restoranes, hartas agencias turísticas, y muchos muchísimos hoteles, hostales, tiendas de souvenirs, y cualquier cosa que haga gastar dinero al turista. Pero aún así, es grandioso y adorable.

En los alrededores de San Pedro existen circuitos turísticos que no te puedes perder, ellos son:
Valle de la Luna y de la Muerte, Lagunas Altiplanicas, Laguna Cejar, Ojos del Salar, Laguna de Tebinquinche (con una vista y contrastes asombrosos), Termas de Puritama, Géisers del Tatio, entre muchos otros.

Creanme, este lugar es asombroso. Puedes quedarte un mes allí, tal vez viendo los mismos parajes, pero nunca te aburrirás.

written by ghidini and translated by gatokinetik-o

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.