Petzval_header_october_2014
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Restaurante Vegetariano Padmanadi (Edmonton)

En una tierra de vaqueros carnívoros y de rufianes petroleros, no te esperarás encontrar un restaurante cuyo salto a la fama se deba a su falta de productos de origen animal.

Este restaurantito abrió en el medio del Barrio Chino de Edmonton en 2002, y sirve una fusión de comida indonesa/china/tailandesa/india que satisfaría a cualquier vegetariano estricto. Los dueños, una familia, desean promover los beneficios de un estilo de vida vegetariano para todos, y aseguran que su enfoque está en hacer amigos y no, dinero.

Lo primero que llamó mi lomo atención fue cuando entramos al salón (realmente solo hay un comedor), donde había muchas fotos de clientes satisfechos impresas en el formato estándar de los muros Lomo 4×6, pegadas en la pared alrededor del área del comedor. También hay obras de arte interesantes y muchas estatuas religiosas en todo el salón.

Soy un canadiense amante de la carne, pero no hubiese dejado pasar la oportunidad de devorar un pollo kong pow vegetariano o un Lo-Hon Vegetable Deluxe. Los precios son MUY razonables, y el servicio es extremadamente amigable y rápido. Hay algún estacionamiento en la calle del frente y mucho en la parte trasera.

¡No olvides adquirir tu camiseta de “I Love Padmanadi” cuando salgas!

Enlace: http://www.padmanadi.com/menu.html

written by dirklancer and translated by isabelbatteria

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.