This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

¿Tips para viajar? Transporte en Bogotá

El Transmilenio es el orgullo de nuestra capital! Nosotros los colombianos, amamos este bus, es un sistema rápido de tránsito (BRT), diseñado e implementado de acuerdo a los principios de: Calidad y consistencia, comodidad, accesibilidad financiera, respeto la vida, respeto al tiempo de los usuarios, y respeto para la diversidad humana.

El Transmilenio es lo que considero una apropiada infraestructura para el traporte en masas, tiene un sistema de operación eficiente, un método moderno y una constante planeación, administración y control.

De todas maneras, si no quieres estar siempre andando en bus, puedes usar las ciclo rutas.

Con el fin de introducir un cambio estructural en la lentitud, ineficiencia, contaminación, y peligro en el transporte, la administración local puso en práctica una estrategia de movilidad integral; esto previsto de acciones que conducen a promover la movilización no motorizada mejorando y creando espacios públicos, nuevas zonas de peatones, y 300 kilómetros de senderos de bicicletas llamados (“ciclo-rutas”).

Además, fueron establecidas restricciones según el número de personas que usan vehículos privados durante horas pico, todo esto con medidas como precios más altos en el parking, y fechas sin carro obligatorias durante ciertos días (“dia sin carro”) entre otros; y finalmente, el desarrollo de un sistema de transporte de masas único e integrado: el TransMilenio

written by pili_iker and translated by pili_iker

1 comment

  1. juancho

    juancho

    Hombe tenemos la misma cámara, fotográfica algún consejo útil para un principiante
    over 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Português.