This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

El histórico cementerio Oakland en Atlanta, GA

Me desperté una mañana de sábado sin otros planes que irme al centro y pasarme por el mercadillo que un amigo había montado con los trastos de los que quería deshacerse. Lo primero que hice fue agarrar la bolsa de la cámara y salir de casa. Sabía que quería hacer algunas fotos pero no estaba seguro de dónde iba a hacerlas. Después de echar un vistazo a algunos chollos del mercadillo, le pregunté a mi amigo si conocía algún lugar cercano en el que pudiera hacer fotos. Mencionó el cementerio Oakland, que se encuentra tan sólo a una milla de su casa.

Foto de lomogregory

Nada más llegar, me sorprendió la belleza de este viejo cementerio. El lugar es enorme (y eso es decir poco) y está a sólo unos 5 minutos del centro de Atlanta. A diferencia de otras atracciones en los alrededores, Oakland es un sitio que agradece la visita y la exploración. Ofrecen visitas guiadas por $10, por si te entran ganas de saber más del cementerio y su historia.

Después de una hora paseando, sólo había explorado una pequeña fracción del lugar.

Recomiendo esta localización a cualquiera que viva aquí o tenga una visita prevista a Atlanta. Existen mausoleos impresionantes, lápidas increíbles, vistas de la línea del cielo y muchos residentes famosos, como Margaret Mitchell y Bobby Jones.

Oakland Cemetery website

written by lomogregory and translated by basho

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Deutsch.