Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Lugares Olvidados - Eastern State Penitentiary

Esta prisión abandonada de Filadelfia alojó a algunos de los más infames gánsters de América, entre ellos Al Capone. Este enorme complejo tan lleno de historias terroríficas e intentos de fuga se define actualmente como una "ruina viviente". Gracias a un amigo tuve acceso a algunas de las áreas restringidas y ¡aquí tenéis los resultados!

Mis lugares favoritos para disparar son los edificios abandonados y las estructuras. La escena cambiante y el modo en el que la naturaleza siempre reclama su presencia es algo magnífico para capturar en película. Además, probablemente haya visto demasiadas películas apocalípticas de zombies y cualquier excusa es buena para ir a parar a alguno de estos viejos lugares.

Esta vez voy para la “Eastern State Penitentiary” de Filadelfia donde un amigo mío trabaja como guía de una pequeña parte que está abierta al público. Debido a la decadencia que ha sufrido tras su clausura hace décadas muchas secciones están cerradas por seguridad. Éstas son las mejores por su “material virgen”. Muchas celdas aún tenían muebles, revistas, material de limpieza, ¡incluso almohadas de 40 años!

Su revolucionario sistema de encarcelamiento fue el primero en establecer la política de confinamiento separado, enfatizando los principios de re-educación más que los de castigo. Criminales notorios como el ladrón de bancos Willie Sutton y Al Capone fueron encarcelados aquí dentro de este diseño único the rueda. Cuando se erigió, era la estructura pública más grande y cara que se había construido y se convirtió rápidamene en un modelo para más de 300 prisiones en todo el mundo.

written by analogeyes and translated by nacarilegea

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.