Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Enamorado de Venecia

Realmente no hay ningún sitio como Venecia. Es un lugar donde lo histórico y lo romántico están perfectamente unidos. Aqui puedes escuchar historias impresionantes, conocer gente increible y sentirte como si te encontraras en otro mundo.

Venecia tiene dos orillas. La más turística, siempre está abarrotada y es cara, la Plaza de San Marcos, la Basílica, el Gran Canal o el Puente Rialto. Estos sitios son a los que normalmente van los turístas y en ellos pueden explorar los “sitios obligados” de esta ciudad. Es también perfecto para aquellos que prefieren los restaurantes elegantes y sus propias guías. Las famosas góndolas con los gondoleros cantantes se pueden encontrar también en esta zona.

La otra orilla es completamente diferente. Está reservada para aquellos a los que no les asusta salirse del camino marcado. Allí puedes encontrar paz y echar un vistazo a camara lenta a la vida italiana. Puedes ver a ancianas tendiendo la ropa, niños pequeños jugando en las barcas o conocer a algún gondolero que esté echándose una siesta cerca del canal.

Así que visita Venecia y descubre tu propia orilla.

written by kasia and translated by damaris

5 comments

  1. escudero

    escudero

    me encanta Venecia! muy buenas las fotos y el artículo.

    over 3 years ago · report as spam
  2. kasia

    kasia

    thank you Damaris!
    over 3 years ago · report as spam
  3. gaabi

    gaabi

    amo venecia es hermosa y tus fotos excelentes!

    over 3 years ago · report as spam
  4. damaris

    damaris

    You're welcome Kasia!
    La verdad es que el artículo mola mucho, y me recordó a cuando estuve por allí que también sentí eso de "las dos Venecias"... es perfecta :D

    over 3 years ago · report as spam
  5. hx_wangamy

    hx_wangamy

    nice place

    over 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Italiano, 日本語, Português, Deutsch & 中文(繁體版).