Black_friday_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

FIB: música y playa, ¿qué más se puede pedir?

Por fin, después de muchos años intentándolo, este teníamos lo necesario (dinero y días libres) y, ya en enero, nos compramos nuestro abono de cuatro días para el Festival de Benicasim!!

Nunca había estado en un festival de este tipo, con lo cual, me sorprendió todo lo que vi: el buen ambiente, el propio recinto del festival, la cantidad de gente que había… Además, puede que porque este año haya habido menos público, no noté grandes agobios ni aglomeraciones, excepto en los conciertos “gordos” (en Kasabian creimos que no lo contábamos). Eso sí, hizo muuuuucho calor, aunque nada que no se solucione con una horchata o una cerveza y un buen abanico!

Musicalmente hablando he vuelto encantada, aunque tengo que reconocer que al principio conocía a pocos grupos de los que iban confirmando. Volví enamorada de Love of lesbian y lo simpáticos que son, me gustó mucho que Julian Casablancas tocara tantas canciones de los Strokes y me divertí con Vampire Weekend y la energía que desprenden. Pero los que más me gustaron, con diferencia, fueron Gorillaz, no sólo por el espectáculo y los invitados que traen en cada concierto, sino por poder ver y oir a Damon Albarn, yo que soy tan fan de Blur. Además tengo que decir que, así como entre el público vi a pocos lomógrafos (yo pensaba que seríamos más, lo que pasa que es difícil coincidir entre las multitudes), entre los músicos había unos cuantos aficionados que no dudaban en sacar sus lomos entre canción y canción o al terminar los conciertos! Yo no quise ser menos y salía todas las noches con mi Fisheye y mi Diana Mini, aprovechando para estrenarme y experimentar con carretes en blanco y negro y de diapositiva.

Pero como no todo van a ser conciertos y fiestas, y también queríamos empezar las vacaciones con buen color, fuimos todos los días a la playa, a refrescarnos y echar alguna siestecilla para recuperar fuerzas. Ahí hice mis primeras fotos en blanco y negro bajo el agua, que me hacían mucha ilusión, y algunos experimentos con la Diana Mini, que al final salieron sobreexpuestas.

Os recomiendo el FIB si queréis pasar unos días en la playa y disfrutando de buena música y también para experimentar con vuestras cámaras!!!

written by mochilis

6 comments

  1. mochilis

    mochilis

    Por fin ha salido, bien!! Se agradece un trocito de verano en enero y en mitad de los exámenes :D

    almost 4 years ago · report as spam
  2. javihacefotos

    javihacefotos

    Grande mochilis!!!! :) enorme festival y chulas fotos!! Este año con un poquito de suerte, a ver si nos podemos pasar por alli! Musicalmente hablando... Kasabian son enormes! grupazo donde los alla! y love of lesbian, pues me encantan!! Ahora, Gorillaz... pues la verda es que no! nada de nada. Blur si. Este año nos juntamos alli viendo a los Strokes y Mumford and Sons! ole!

    almost 4 years ago · report as spam
  3. iaki

    iaki

    siempre he querido ir al FIB! hace unos 8 años atras era tremenda la envidia!
    menos mal ahora están haciendo festivales acá en Chile :P

    almost 4 years ago · report as spam
  4. mochilis

    mochilis

    @javihacefotos: madre mía, yo aún lo tengo que hablar pero con el cartelazo que hay este año no nos va a quedar más remedio que repetir!!! :D

    almost 4 years ago · report as spam
  5. larahacefotos

    larahacefotos

    estoy con javi. Qué ganas de que llegue el veranito y empiecen los festivales, conciertos al aire libre... :) me gustan sobre todo las fotos bajo el agua ;)

    almost 4 years ago · report as spam
  6. lola_juanlu

    lola_juanlu

    Hay mono de Festivales y Conciertos eh??. Gracias por el artículo y estimular nuestras imaginación!!.
    Esa foto de las palmeras....... ;D

    almost 4 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: English.