This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Es un milagro navideño

¡El mejor espectáculo de luces está disponible sin coste para ti! Si quieres disfrutar del espíritu navideño, sal al Santuario Nacional LaSallette en Massachusetts, donde puedes disfrutar de una adorable celebración de las tradiciones navideñas religiosas y profanas - gratis!

El espectáculo de luces navideñas en el Santuario Nacional LaSalette es una tradición navideña que hace a la gente volver a Massachusetts año tras año. Este santuario es un complejo religioso que creo que está relacionado con el rito católico franco-canadiense pero deberías comprobarlo en su web para asegurarlo.

Esto realmente no es la parte importante sino que lo es el espectáculo de luces. Es un espectáculo gratuito de luces navideñas que mezcla la diversión de las fiestas religiosas y profanas. Tú solo debes luchar contra el tráfico, aparcar tu coche y caminar a través de los campos iluminados.

Te acabarás encontrado una estatua de Jesús o una de Santa Claus. Incluso tienen un burro vivo en la escena de la natividad – muy divertido! Además, también puedes comprar un delicioso chocolate caliente y conseguir una taza de luz intermitente por poco dinero, sin mencionar los maravillosos pasteles de carne franco-canadienses, tan deliciosos y extravagantes. Llega a las 4:30pm para evitar el tráfico y disfruta de una espectacular noche de diciembre.

written by kylethefrench and translated by aranmanoth

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

  • It's a Christmas Miracle

    The best light show in town is available at no cost to you! If you want to get into the Chri…

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Italiano, 中文(繁體版) & Português.