Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Tokyo Disneyland - Algo más que Mickey

¡Bienvenidos a Disneyland Tokyo! No se trata únicamente de caracteres de dibujos corriendo alrededor para entretener a los niños. Hay mucha más diversión en este parque temático de lo que se ve a simple vista. Trae a todo tu familia al viaje que seguro saca al niño que llevas dentro.

Situado en la ciudad de Urayasu en Chiba, Japón, el Disneyland de Tokio ofrece más que un Mickey Mouse y amigos. Las siete zonas temáticas prometen diversión para toda la familia en este primer parque fuera de los Estados Unidos. Pasar un día allí nunca es suficiente; las diferentes zonas (World Bazaar, Adventureland, Westernland, Critter Country, Fantasyland, Toontown y Tomorrowland), las tiendas de regalos y los sitios donde comer harán que quieras más.

Se puede acceder fácilmente mediante transporte publico cogiendo un tren a la estación de Disneyland. Además del parque, puede visitar Ikspiari, un complejo dividido en nueve zonas temáticos con 140 tiendas, establecimientos de comida y 16 pantallas de cine.

Llegar hasta allí no es muy difícil, si te quedas en uno de los hoteles Disney de Tokio, hay autobuses directos desde el aeropuerto por unos 25$. Otra alternativa es llegar en tren pero es más problemático porque seguro que tienes que cargar con el equipaje y los autobuses limusina son mejor opción.

written by ndroo and translated by maneke

1 comment

  1. alehopgm

    alehopgm

    Qué guay!!!

    over 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.