Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Las Islas Maldivas: El lado soleado de la vida

Maldives, consistiendo de 26 atalones; 1190 islas, es el cielo para sol, arena, y el deporte del surfing, y famoso por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Toma cerca de 3 horas y media llegar a las Islas Maldivas en avión desde Sri Lanka. Cuando uno aterriza en el Aeropuerto Hulhule, localizado en una isla por su cuenta, uno puede viajar a la capital Male’ en un ‘dhoni’ (nombre local para bote). O optar por tomar un avión a las islas más distantes.

Olvidese de excurciones en carro, se trata de brincar de islas a isla. Los turistas suelen quedarse en paraderos donde los llevan a excavaciones por las islas para que tengan una experiencia del estilo de vida Maldiviano. De todos modos, si deseas una experiencia más auténtica y actual del estilo de vida en las Maldivas, debes quedarte en un hotel en la capital.

Male, la capital, solo mide 3 kilómetros cuadrados, pero hay muchísima vida y miles de personas. La vida aquí es extremadamente contrastante con la de las islas cercanas; es el único centro de negocios y está más desarrollado. Las carreteras son estrechas y los edificios altos y está extremadamente poblado.

Las Maldivas son famosas por sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Un lugar que hay que visitar antes de que se pierda en el olvido.

written by schmartypanz and translated by reneg88

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: ภาษาไทย & Italiano.