Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Los hermosos atardeceres de Boracay

Los atardeceres en Borocay son simplemente espectaculares! Cada foto que tomas, sin importar que cámara uses, es única y arrebatadora . Esta es mi experiencia maravillosa que captura los atardeceres de Barocay y viendolos a través de lentes plásticos.

Vine a esta hermosa playa para divertirme, relajarme y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Para mi, el viaje no se destacó por la vida nocturna (que es por lo que Barocay es también famoso) pero en su lugar, disfruté inmensamente de esos varios minutos en que el sol se retira por el día, invitando a los veraneantes a comezar la fiesta!

Normalmente, tomo las fotos del atardecer usando mis cámaras digitales — pero esta vez, sólo tenía mis cámaras plásticas equipadas. Esta es una nueva experiencia para mi, porque había tenido malas experiencias usando película bajo poca luz. Nunca estuve contenta con mis resultados ni me emocionaba a tirar fotos sin el sol bien alto en el cielo. Pero quien lo esperase, estaba muy sorprendida con cómo salieron los rollos! No estoy segura si es la playa o las cámaras, o la película caducada, pero estoy empezando a pensar que es IMPOSIBLE estropear fotos del atardecer en esta isla tropical!

written by ak47lomogurl and translated by roseflorian

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Português, Italiano, ภาษาไทย & Deutsch.