Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Islas de Arán

Un adivino en india leyó mi mano recientemente y me dijo que estoy amando a la naturaleza. Pensé que era un poco retorico, porque no conozco a nadie que, ¡no ame la naturaleza! Y no soy muy aficionado de salir a la naturaleza , pero hay algunos sitios que simplemente te impresionan los huesos. Uno de estos lugares son las Islas de Arán, al oeste de la gran isla madre, Irlanda. Es uno de los restos de las culturas gaélicas y célticas

Por lo que sé, los coches no son permitidos, aunque quizá algunos vehículos agrícolas. Así que te transportas básicamente con bicicletas, las cuales puedes rentar fácilmente en el puerto, que naturalmente es un control de actividades de Galway, Rosaveel o Doolin de isla mayor (Irlanda). La isla es al mismo tiempo frescamente verde y rígida. Hay rocas por todos lados, básicamente la isla completa es una roca gigante.

Mientras pasas las carreteras ves viejas cruces celtas y pequeñas parcelas cuadradas, que separan unas de otras propiedades privadas, por lo que yo entendí. En estos campos pequeños montones de ovejas pastan y hacen su carne deliciosa. Hay caballos feos, que probablemente fueron exiliados de la isla mayor por sus dientes imposibles y su fealdad.
Lo mas impresionante son los precipicios de la isla. Bajan derechos hasta el mar en unos 90 grados hasta abajo. Esto es tan espantoso como impresionante y te hace sentir ser el elegido. Diría que las Islas de Arán tienen lo mejor por lo que Irlanda se significa.

http://www.visitaranislands.com/ http://en.wikipedia.org/wiki/Aran_Islands
http://homepage.eircom.net/~domainnames/home.html

written by wil6ka and translated by don_giovanni

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

  • Aran Islands

    A fortune teller in India read my hand recently and told me that I am loving nature. I thoug…

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.