Petzval_header_october_2014
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Tortugas Secas: Una isla privada

Hace un par de meses, unos amigos y yo pasamos un fin de semana en una hermosa y remota isla en el Golfo de México. Llegamos allí en un "ferry" con otras veinte personas, pero esas personas tomarían el "ferry" de vuelta más tarde en el día.

Mis amigos y yo queríamos acampar en la isla, así que, erigimos nuestas tiendas y nos fuimos alrededor de la isla, para conocer el lugar. Conseguimos algo de comer y, luego, pasamos el resto de la tarde acostados en la playa. Cuando las demás personas que vinieron en el “ferry” se fueron, comenzamos nuestra fiestecita. Éramos las únicas personas en la isla, excepto por unos cuantos guardabosques federales (“rangers”) —quienes no nos molestaron, a pesar de que teníamos la música alta— y unos amantes que estaban ocupados el uno con el otro, así que, tampoco nos molestaron.

Teníamos más alcohol que comida en nuestra nevera portátil. Me quedé dormida en la playa y me desperté con un tostado horrible. Todos mis amigos también se quedaron dormidos, así que, agarré mi “fisheye” y me fui en una aventurilla fotográfica. Antes de eso, me aseguré de tomar algunas fotos de mis amigos borrachos en la playa.

Con el tiempo, se despertaron y se me unieron en la labor fotográfica con el “ojo de pez”. Los siguientes dos días también fueron muy divertidos. Para todos nosotros, esta fue uno de los viajes más inolvidables.

written by day3hugger and translated by isabelbatteria

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Deutsch.