Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Tailandia - Un hogar para todo el mundo

El año pasado, me pasé todo un mes en Tailandia. No soy tailandés, pero debo decir que considero Tailandia como mi propio hogar. La gente, sus tiendas, su ambiente, las vistas y los hoteles, a final, siempre encuentras un lugar en el que descansar a gusto. Pienso que esta es la razón por la que debo visitar Tailandia todos los veranos.

Mientras esperaba mi vuelo, un extraño presentimiento se cruzó por mi mente, y me quedé muy preocupado de cómo estaría Bangkok después de los disturbios del mes de Marzo.

Qué pena que me haya olvidado de traer un trípode. Pattaya sigue teniendo las mismas maravillosas puestas de sol de las que disfruté el año pasado, cuando nos echamos horas y horas esperando, junto al mar a que llegase ese momento mágico en el que disfrutar de la puesta del sol. Era realmente asombroso y su vista le haría quitar el hipo a cualquiera.

Debo reconocer que ir de compras es una de mis obligaciones en Bangkok. No nos íbamos a perder este año un lugar para hacer compras, pero esta parte de Tailandia realmente había cambiado mucho. Hasta no hace mucho, todavía se encontraba uno con cientos de personas por la calle y vendiendo todo tipo de artículos, entre las 9 y 10 de la tarde.
Hoy, apenas nos encontramos con alguien por el centro después de las 8 de la tarde. Notamos una gran diferencia, comparándolo con años anteriores.

Pero Bangkok aún nos ofrece algo más que ir de compras.

Teníamos programado el mismo paseo de otros años, y las cosas seguían igual, la misma ruta y el mismo viento que te sopla en la cara. Nos dispusimos a pasar, al menos, 2 horas en el barco de línea local. Tiene 30 paradas en todo su recorrido, en horas punta, así que podemos ver cómo cualquier tailandés comienza su jornada.

Si eres un verdadero amante de Bangkok, pero nunca has ido a sus orillas y canales, por favor … ¡¡hazlo pronto!!, porque se comenta que están pensando en suprimir este tipo de transporte desde que disponen del metro aéreo, conocido por sus siglas: BTS.

En un país tan vibrante y diverso, estoy seguro de que cada uno puede encontrar algo en particular que le llene de satisfacción, un hotel encantador, una vista que nunca olvidaremos y, lo más importante, un recuerdo que atesoraremos el resto de nuestros días.

written by candy_candy and translated by jaalvarez

1 comment

  1. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    Gracias por traducirlo... jo... quiero ir... snif snif ¡qué envidia! me encanta la foto de la margarita en la piscina :D

    over 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Deutsch & ภาษาไทย.