This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Parque Frogner, Olso, Noruega

El parque Frogner es un parque público localizado en la capital noruega de Oslo. Es el parque de esculturas de un mismo artista más grande del mundo. Este parque es famoso por sus 212 esculturas de bronce y granito creadas por Gustav Vigeland.

Vigeland también estaba a cargo del diseño y la distribución arquitectónica del parque. El parque Vigeland se completó en su mayoría entre 1939 y 1949. Casi todas las esculturas están colocadas en cinco unidades a través de un eje de 850 metros de largo: el portón principal, el puento con el patio de recreo, la fuente, la meseta de monolito y la rueda de la vida.

La galería Flash continúa con las esculturas de Vigeland, que muestran los muchos ciclos y relaciones de la vida. El parque está abierto todo el año a toda hora, y es un área recreativa popular.

written by azurblue and translated by isabelbatteria

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: 日本語.