Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Extraña tradición de Pascuas

Es un poco extraña, pero no se rían, por favor.

Bueno, mi familia tenía esta antigua tradición: esconder un montón de huevos alrededor de la casa, para que los niños los buscáramos. Los niños trabajan toda la mañana buscando los huevos y, luego, se los comen. Ustedes dirán: “Bueno, pero todo el mundo hace eso”. La diferencia aquí es que el personaje de la Pascua no es un conejo (aquí el conejo tiene otra festividad, se cree que es Santa Claus, pero, pues, es que tuvo sus propios problemas, ¿okay?).

Así que, de vuelta a mi historia, nuestro personaje de Pascua es ese enanito que aparece en la película “Blanca Nieves”. ¿Lo conocen? Esa persona muy pequeña y muy vieja que salva a Blanca Nieves de un destino terrible: casarse con un príncipe aburrido que vivia en un reino del que nadie había oído antes. De todos modos, esos son los pequeños personajes que envían esos deliciosos huevos de chocolate y otras golosinas a los niños de mi familia. Es raro, pero es cierto. Ellos viven en nuestro jardín, trabajando todo el año en sabe Dios qué, pero en Pascua preparan las golosinas y nos las esconden. Puedes buscar a esos hombrecitos aquí mismo, cerca de mi casa en Taubaté, Sao Paulo: el Horto Municipal de Taubaté (jardín municipal), un hermoso jardín y el santuario de varios animales de bosque tropical, con laguitos y muchos arbustos y arbolitos, el lugar perfecto para esconderles unos cuantos huevos de chocolates a tus hijos y pasar tiempo con la lomografía.

Claro, esa es la historia que mi mamá me contó hace muchos años. ¿Sabes? Ahora soy un niño grande y no creo en esas cosas. Sé quién es el hombre responsable de todo ese chocolate: Willy Wonka, claro. ¡Él es el la suprema autoridad en golosinas!

“http://www.guiataubate.com.br/cgi-bin/turismo.cgi?inicio=8 ":http://www.guiataubate.com.br/cgi-bin/turismo.cgi?inicio=8(the first one in the page)

written by dux_x and translated by isabelbatteria

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby LomoLocations

  • Weird Easter Tradition

    It is a little bit weird so don't laugh, please. Well, my family had this old tradition: hid…

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Português.