Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Aranda de Duero: Sonorama 2010

El Sonorama es uno de los mejores festivales de música indie del panorama nacional, llegando en su última edición a multiplicar por tres el número de asistentes!

El Festival Sonorama es un festival que tiene lugar a mediados de agosto en Aranda de Duero, provincia de Burgos. Se trata de una semana de eventos interesantes. Aunque la música es el protagonista principal hay actividades paralelas como un festival de cortometrajes entre otras muchas.

El Festival en sí, tiene una duración de tres días, de jueves a sábado, siendo el primer día gratuito, abierto a todos los asistentes que quieran disfrutar de la sesión inaugural. Cuenta con una zona de acampada que, como en todos los festivales, puede llegar a dejar algo que desear… pero un festival sin camping no es un verdadero festival!

Este año fue el primer año que asistí al Sonorama, ya en su decimotercera edición, y todas las expectativas que llevaba se cumplieron con creces. El ambiente es de lo más agradable, el pueblo es encantador y su gente simpatiquísima; y aún teniendo en cuenta las deficiencias de la zona de acampada, fue estupendo.

Cada año presentan un cartel mucho más completo, capaz de satisfacer a multitud de gustos y tendencias. Así que si sois amantes de la música pop-rock independiente tanto del panorama español como internacional no os podéis perder este evento.

written by aranmanoth

3 comments

  1. larahacefotos

    larahacefotos

    y pongo a dios por testigo...que algún día iré a sonorama! y me lo pasaré genial!

    about 4 years ago · report as spam
  2. aranmanoth

    aranmanoth

    Claro que sí! Propongo quedada lomográfica en el próximo Sonorama! :D

    almost 5 years ago · report as spam
  3. larahacefotos

    larahacefotos

    sería grandioso!

    almost 4 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more