Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Castillo Scaligero

Castillo Scaligero en el Lago Garda en Italia. Maravillosas vistas y arquitectura del castillo.

El Lago Garda es el más largo de Italia. Está ubicado en el norte de Italia y lo comparten 3 provincias, Verona, Brescia y Trento. El lago está lleno de hermosas villas pequeñas y es uno de los lugares preferidos de vacaciones para los italianos.
Decidimos con mi familia visitar este lago. Fuimos a lindos lugares como Riva del Garda y Limone, pero el que más me gustó fue Malcesine. Cuando te vas acercando a la villa empiezas a ver una torre, lo cual significa sólo una cosa, un castillo!. La villa es preciosa, con el típico aspecto medieval, calles angostas y balcones con muchas flores, un montón de cafeterias, restaurantes y por supuesto gelaterias.

Este magnifico castillo que se ubica en la cima de una colina y a la orilla del lago se llama Castillo Scaligero. Tiene sus raíces en la familia noble Della Scala de la ciudad de Verona, los que dominaron esta área en el año 1280. Fue construido durante el reinado de los lombardos y como fue un muro de defensa para la villa fue destruido y reconstruido muchas veces.
En estos días, la casa del guardia del castillo son el Museo de Historia Natural de la región de Garda y el Museo Monte Baldo. La “sala Goethe” presenta un breve resumen de pinturas y dibujos del poeta-artista dedicados al Lago y a Malcesine durante su viaje por Italia. Finalmente la torre de 31 metros de altura ofrece una vista espectacular del lago y la villa. Si están por el área no duden en visitar el Lago de Garda

written by coca and translated by coca

1 comment

  1. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    Gracias por traducirlo! Me ha dado una envidiaaaaaaaaaa!! yo quiero ir allí!

    about 4 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

  • Scaligero Castle

    Scaligero Castle at Lake Garda, Italy. Amazing views and structure of castle.

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Italiano.