Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Parque de Atracciones - Madrid

Ven al parque, ven a vivir el parque con tus amigos. Ven al parque de atracciones de Madrid.

Hacía tiempo que no iba a pasar un día al parque de atracciones. Recuerdo cuando de pequeño mis padres, en verano, me llevaban allí cada dos por tres.

Siempre he sido un loco de las montañas rusas y los 7picos era mi favorita (¡qué pena que la quitaran!). Tenía su encanto estar pendiente de qué color de coche te iba a tocar subir, el minitunel por el que pasabas al terminar la primera bajada, el frenazo final que indicaba que había que bajarse. Era una montaña rusa para pasar el rato.
En su lugar han puesto otra, más moderna, más “fuerte” pero para mí, mucho menos divertida. Abismo es el nombre de la nueva montaña rusa. Un recorrido cortito que empiezas boca abajo a 45metros de altura tras subir por una cuesta de 90grados. No voy a decir que no me gusta, porque me gusta, pero los 7picos eran mucho 7picos

Tampoco puede faltar el viajecito sobre la tarántula (montaña rusa cuyos coches giran 360grados mientras subes y bajas por sus cuestas) ni el tornado (montaña rusa en la que te cuelgan los pies)

Pero hay algo que no ha dejado de tener el encanto del parque de atracciones de siempre, la noria. Podría ser perfectamente el símbolo del parque. Su nombre, noriavisión, le viene que ni al pelo.

Aunque para vistas espectaculares, las que se pueden ver desde las nuevas sillas voladoras. Esta nueva atracción recién estrenada te hace girar a una altura de 80metros como si estuvieras volando sobre sillas, literalmente. Sentadito, agarrado a las cadenas puedes ver (si el aire y el vértigo no te hacen cerrar los ojos) todo el horizonte de Madrid. Es impresionante.

written by maneke

5 comments

  1. rickytiktikmix

    rickytiktikmix

    Qué miedo Los 7 Picos... En las curvas se levantaba alguna rueda de la vagoneta y eso asustaba un huevo!!!!!!! Mucho más que el Tornado. Las fotos se salen, felicidades.

    almost 4 years ago · report as spam
  2. cripeka

    cripeka

    ¡qué fotos! bestiales, los colores...¡qué colores!.... la supersampler es única, felicidades!

    almost 4 years ago · report as spam
  3. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    ¡Brutales las fotos! ¡Felicidades! :D :D
    PD: Que pena que me den miedo las atracciones, sino ahora en mi próxima visita a Madrid me apuntaba a imitarte...

    almost 4 years ago · report as spam
  4. warning

    warning

    ¿Que han quitado los Sietes Picos????, ¡no me lo puedo creer!. Cuando yo era pequeña, quería vivir en Batán solo por estar cerca del Parque de Atracciones jajaja, y mira que es feo ese barrio.
    Excelentes fotos, son alucinantes.

    almost 4 years ago · report as spam
  5. blancarleal

    blancarleal

    Yo nunca estuve en el parque de atracciones de Madrid, pero estoy de acuerdo con todos... Las fotos son hiper-geniales!!!!!

    almost 4 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations