Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Medewi se ubica al oeste de Bali, Indonesía, bastante lejos de la ciudad ruidosa Denpasar y las muchedumbres de Kuta. Este pueblito de pescadores es un refugio para surfistas y viajeros quienes andan en busca de una experiencia auténtica.

La playa rocosa y la ausencia de bares y de clubs nocturnos la preservan de un ambiente turístico. Los surfistas se despiertan temprano, cuando el viento no se ha levantado, para disfrutar del cabo más prolongado en Bali, mientras los pescadores arrastaran sus barcos por la cala por la mañana desenrollando ondas e inciensos en el aire.

Desde ahí, explorar en una moto es provechoso porque puedes manejar por las plantaciones de café y por arrozales los cuales son vigilados por los balineses, y los niños corriendo detrás de ti pidiéndote una foto.
Si aprendes unas cuantas palabras balinesas, te serán muy útiles: aunque no sabes lo que has pedido, se te devolverán unas sonrisas. Me mostraron una plantación de café y me ofrecieron una taza de café dulce en algún sitio de los cerros del nordeste de Madewi.

La gente amigable balinesa, el conseguir un mango fresco del árbol, el ser testigo de un pueblo festajando, la música por todos lados, la comida picante que has comprado de un vendedor ambulante, el ver a niños jugar en el río: estos acontecimientos van tomados de la mano con todo el respeto del mundo y se te premiará con los colores más hermosos y sonrisas de Bali. Terima kasih.

written by maiis and translated by northerndownpour

1 comment

  1. cripeka

    cripeka

    el paraiso en la tierra!! y no sólo por los paisajes... también su forma de vida, sus gentes, su integridad, hay muchas cosas que hacen de Bali un sitio muy especial!!

    about 4 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby LomoLocations

  • Medewi

    Medewi is located western of Bali, Indonesia, far off from the noisy Denpasar and the crowds…

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.