Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Área de Piñones (Puerto Rico)

Cerca de uno de los lugares más turísticos de Puerto Rico, se encuentra una de las costas playeras más grandes y hermosas: Piñones. Prepárense para un regalo de verano Puertorriqueño.

Las palabras ‘alcapurria, bacalaito, pastel, empanadilla, relleno, y pincho’ puede que no signifiquen mucho para ustedes. Pero en Puerto Rico, son el corazón de la comida en las playas. Técnicamente son frituras rellenas de carne y vegetales, y Piñones es el lugar donde encontrarán las más grandes y deliciosas.

En el pueblo de Carolina, algunos minutos luego de el Balneario de Carolina, durante un viaje lleno de hermosos paisajes, se encontrarán con todos los kioscos de frituras. Luego, lo único que necesitan hacer es conseguir un estacionamiento, bajar todo su equipo de playa y comenzar a caminar por el área.

Además de la comida deliciosa por la playa, se encontrarán también con una piscina natural que cubre alrededor de una milla de distancia, formada por unas piedras en la costa. Es ahí donde la mayoría de los visitantes deciden bañarse con sus familias en el agua poco profunda y serena.

Esta playa puede que no sea la mejor para nadar debido a sus piedras, pero es tremenda para tomar un poco de sol, pescar, y tomarse varios tragos con sus amigos. También pueden alquilar bicicletas y montarlas por un pavimento exclusivo para bicicletas que llega a unas 6 millas.

Sin embargo, aquí tienen algunas advertencias: El área de Piñones no es muy seguro de noche, así que asegúrense de nunca estar solos en la playa. Durante el día no hay muchos lugares para protegerse del sol, así que deberían llevar su propia protección, ya que en Puerto Rico el sol no tiene compasión.

written by reneg88

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

  • Piñones (Puerto Rico)

    Close to one of the most touristic spots in Puerto Rico, is one of its biggest and beautiful…