Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Centro Turístico Vista Bella

Este balneario no es un spa elegante para gente fina, es más bien un paraíso de fibra de vidrio para la gente común (como tú y yo).

Este “centro turístico” es uno de los muchos balnearios en Huandacareo, y aunque no había visitado ninguno de estos balnearios en varios años, hace poco visité éste con algunos amigos para celebrar el fin del año escolar (¡yahooo!).

Este balneario tiene varias piscinas con profundidades que van desde 50 cm para los pequeños, hasta 3 metros para los clavadistas, hay enormes toboganes y mesas con sombrillas que son champiñones o flores gigantes de fibra de vidrio. Hay también (fuera del agua) columpios, sube y baja (los juegos en los que se sientan dos personas y suben y bajan) y resbaladillas pequeñas para niños pequeños.

Generalmente la gente lleva comida y come en las mesitas o en el pasto (como si fueran de picnic) y a veces el balneario se llena de gente, sobre todo los fines de semana. Lo bueno de cuando hay mucha gente es que todos los toboganes están funcionando y todas las albercas están llenas, cuando no hay mucha gente algunos toboganes están cerrados pero hay más espacio personal.

Otra particularidad de estos balnearios es que el agua de las piscinas está caliente porque son aguas termales, en este balneario en particular hay una piscinita que es como un jacuzzi porque toda el agua caliente llega a esa piscina y de ahí va a las demás.

Como dije, este balneario no es un spa elegante para gente fina, es más bien un paraíso de fibra de vidrio para la gente común. Debo decir que me encanta por todas las cosas kitsch que hay (como las sombrillas que mencioné o los juegos en las piscinas infantiles, como una ballena mal diseñada o un pulpo morado, también te puedes encontrar pitufos y dragones, pero esa es otra historia) Así que vengan por unas extrañas imágenes bajo el agua, pero no olviden traer su traje de baño (o bañador o como lo llamen) y una toalla (yo olvidé mi toalla) y algo de dinero porque creo que cobran por entrar.

written by lomollete and translated by lomollete

3 comments

  1. jandra

    jandra

    emmmm, lo de la ballena, entras por la boca y sales por.....?

    over 3 years ago · report as spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    qué guay! me encanta la foto 19/23!!!

    over 3 years ago · report as spam
  3. cris_salas

    cris_salas

    :) lindo
    almost 3 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.