Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

La arena de los gladiadores. Una historia llena de muerte de humanos y animales

El anfiteatro de Flavio, mejor conocido como Coliseo, es el anfiteatro elíptico más grande construido por el imperio Romano. Su construcción se inició en el 70 AC y finalizazó el 80 AC por el emperador Tito.
El Coliseo era usado para competencias de gladiadores y espectáculos públicos. Gladiadores, cristianos e incluso animales pelearon a muerte en la arena. Dicen que aquí murieron alderedor de 500.000 personas y más de un millón de animales salvajes.

Este es un lugar impresionante, lleno de historia. Cuando entras al Coliseo no puedes evitar pensar en las personas que pelearon aquí para entretener a los romanos, y luego recuerdas el punto de vista de Hollywood y piensas mmmm debe haber sido parecido.

Creo que éste es mi lugar favorito de Roma. El día que llegué a la ciudad decidí ir al Coliseo, asi que me puse a caminar por las calles de Roma, viendo nada más que edificios, cuando de repente lo vi….aparece frente a tí, gigante, elegante, hermoso….me encanta!!!

written by coca and translated by coca

3 comments

  1. mochilis

    mochilis

    Preciosas fotos!! Además comparto tu opinión: Roma tiene taaaantas cosas que ver... pero yo también me quedo con el Coliseo!!

    about 4 years ago · report as spam
  2. blancarleal

    blancarleal

    Yo tampoco olvidaré nunca la primera vez que vi el Coliseo de Roma. Impresiona aunque ya lo hubieses visto antes en mil fotos... Tienes razón, aparece ante ti, imponente, elegante cargado de historia y de historias... Tus fotos son muy interesantes. Me gusta especialmente la doble con la fisheye. Saludos!!

    about 4 years ago · report as spam
  3. coca

    coca

    gracias por sus comentarios!.... liiindo el Coliseo :)

    about 4 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: 日本語, Português & Italiano.