Community_cup_july_2014
0 : 5

Monday 12:00 CET to Tuesday 12:00 CET – Build 5 LomoWalls which represent your love for analogue – Reward: 5 Piggies

0 : 1

Tuesday 12:00 CET to Wednesday 12:00 CET – Write a blog entry about why you love analogue photography – Reward: 5 Piggies

0 : 50

Wednesday 12:00 CET to Thursday 12:00 CET – Upload 50 Photos - Reward: 5 Piggies

0 : 1

Thursday 12:00 CET to Sunday 21:00 CET – Who do you think will win the huge climax to the football fiesta in Brazil? Take a lucky strike and make your guess in our magazine article - Reward: 10 Piggies

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

El viejo polígono industrial Brosquil, en Oliva, Valencia

Pegado al pueblo existen todavía unos restos de la industria del pasado.

Encontré este lugar cuando pasé con el coche por una carretera cercana, por la cual ascendí para tomar vistas de paisajes desde lo alto. Me sorprendieron las altas chimeneas que ví y al día siguiente decidí marchar al lugar, provisto de mi LC-A.
Se trata de una zona muy poco poblada, pero con tránsito regular de coches. No ví más de un par de casas habitadas y algún vecino de mirada hosca. Las fábricas que otrora fabricasen el famoso ladrillo rojo de Oliva, ahora se encuentran en estado de abandono, con un par de excepciones que aún sirven de almacén o que siguen en funcionamiento, quién sabe.
Caminar por este enclave me dió la sensación de estar en otro lugar, lejano de la playa y el turista de a pie; altas chimeneas como patas de elefante surrealista e invisible. Un lugar fuera del tiempo.

written by beni

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more