This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

5 maneras asombrosas de disfrazar a una niña... ¡y no de Princesa de Disney!

He descubierto unos preciosos retratos que ha realizado la fotógrafa Jaime Moore a su hija y estoy segura de que os van a gustar tanto como a mi. Sigue leyendo, ¡este proyecto madre/hija mola todo!

La fotógrafa y madre Jaime Moore buscó muchas referencias en las que inspirarse para hacer fotos a su hija de cinco años, pero casi todo lo que encontraba era cómo disfrazar a su hija de Princesa de Disney. Esto le hizo pensar que quizás era mejor que su hija pudiese tener como referencia a algunas mujeres reales, bien fueran pilotos, médicos, o incluso astronautas.

Después se le encendió la bombilla y empezó este maravilloso trabajo. Vistió a su hija como cinco de esas inspiradoras mujeres tomando como referencia famosos retratos de las mismas y la fotografió en la misma pose y actitud. ¡Me parece un trabajo precioso, como fotógrafa y como madre!

Susan B. Anthony

Coco Chanel

Amelia Earhart

Helen Keller

Jane Goodall

¡Y ahora mirad quien está aquí! ¡Emma!

Info via upworthy.com

written by susielomovitz

2 comments

  1. warning

    warning

    ¡Que buen artículo @susielomovitz!

    8 months ago · report as spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡¡¡ES BUENÍSIMO @warning!!!

    8 months ago · report as spam