Community_cup_july_2014
0 : 5

Monday 12:00 CET to Tuesday 12:00 CET – Build 5 LomoWalls which represent your love for analogue – Reward: 5 Piggies

0 : 1

Tuesday 12:00 CET to Wednesday 12:00 CET – Write a blog entry about why you love analogue photography – Reward: 5 Piggies

0 : 50

Wednesday 12:00 CET to Thursday 12:00 CET – Upload 50 Photos - Reward: 5 Piggies

0 : 1

Thursday 12:00 CET to Sunday 21:00 CET – Who do you think will win the huge climax to the football fiesta in Brazil? Take a lucky strike and make your guess in our magazine article - Reward: 10 Piggies

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Cámaras de Lomography a través de los rayos X de seguridad

¿Te has preguntado alguna vez que ve el agente de seguridad detrás de la cámara de rayos X en tus bolsas? Cómo determinan los materiales a base de las imágenes de rayos X? ¡Ponte tus gafas de visión X y descúbrelo!

Siempre he tenido curiosidad por las imágenes que producen los escáneres de rayos X. El año pasado, una oportunidad excepcional tuvo lugar cuando me enteré de que un amigo iba a ir a una demostración para usar uno de estos escáneres de rayos X. Le pregunté si podía ir con él con algunas cosas para poder tener esas imágenes de rayos X. Sorprendentemente, dijo, “Vale, ¿por qué no? ¡Podríamos usar también esas cosas para probar la máquina!” Sabéis que el resto es historia.

¿Los resultados? Unas fotos únicas hechas con un escáner de rayos X de seguridad (siento la calidad de las imágenes generadas por la máquina):

La Sardina Camera
Lomo LC-A Russia Day
Diana F+
Lubitel

Según la persona que dirigía la demostración, los tres colores principales que se ven en esas imágenes representan los materiales siguientes:

Azul: Materiales duros, por ejemplo: Metal, aleaciones, etc.
Naranja: goma, plástico, geles, etc.
Verde: Plástico y aleaciones de baja densidad

También probamos algunos juguetes en el escáner de rayos X:

Renuncia de responsabilidad:

Este es un artículo escrito con el propósito dar a conocer y por diversión de la comunidad lomográfica. No tengo la intención de poner a la compañía de seguridad del escáner de rayos X o a ninguno de sus empleados en problemas. No hice ninguna de las fotos pero soy el legitimo dueño de estas, así que, por favor, den crédito debidamente de las fotos si pretenden usarlas.

written by lawypop and translated by zipper

No comments yet, be the first

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Türkçe, 中文(繁體版), Italiano, Deutsch, ภาษาไทย, Nederlands, Československy & Português.